Thursday, December 26, 2013

BUENOS DÍAS, PUERTO RICO...Y EL RESTO DEL UNIVERSO.....

PROMESA DE DIOS: ..."y nos ha hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra" (Apocalipsis 5:10)..... SABIDURÍA DE LOS PUEBLOS: "NUNCA EMPLEEES MÁS TIEMPO EN UN CRITICO QUE DARÍAS A UN AMIGO"..... SOBRE NUESTROS ENEMIGOS: "Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificio de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová" (Salmo 27:5-6)..... ¿Cómo ser salvo? Sencillo, dile al Señor: "Señor, sé que soy un pecador, que no me puedo salvar a mi mismo. Hoy te recibo en mi corazón como mi SALVADOR Y SEÑOR, y prometo servirte con lo major de mis fuerzas". Si has hecho esa sencilla oración de todo corazón, eres salvo, tus pecados han sido perdonados. Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment