Friday, August 22, 2014

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS.....

TRIBU DE MANASÉS: "Una de las diez tribus perdidas de Israel quiere hacer Aliyah a Israel". NR: Esta tribu de Manasés (Apo.7), junto a todo Israel, fueron echados por los asirios 3,000 años atrás. Sin embargo, Bnei Menashe nunca ha dejado de practicar su fe hebrea y el deseo de regresar a su tierra, donde tundra una participación cumber. Sin embargo. el Rabinato pide una conversion. Luego del rapto de la Iglesia las 12 Tribus de Israel tienen una presencia y poder única. En Apocalipsis 7:5-8 se presentan las 12 tribus por nombres individuales, 12,000 por tribu para su total de 144,000. Al resto de salvados se les llama como una Gran Multitud (7:9). En Apocalisis 14:1-5 se menciona su cántico especial. En la Nueva Jerusalén veremos en aquel día 12 puertas repartidas en la Gran Muralla, que son en honor a las 12  (21:12) Tribus de Israel. Todos estos eventos están muy cerca, y usted y yo estamos invitados a estar allí. Solo, que mientras hay tiempi (Dispensación de la Gracias y la Gran Tribulación recibamos a Cristo en nuestros corazones como Salvador y Señor. ¿Que cómo hacerlo? Sensillo, digale: "SEÑOR, SÉ QUE SOY UN PECADOR, QUE NO ME PUEDO SALVAR A MI MISMO. HOY TE RECIBO EN MI CORAZÓN COMO MI SALVADOR Y SEÑOR, Y PROMETO SERVIRTE CON LO MEJOR DE MIS FUERZAS. Si has hecho esa sencila oración de todo corazón, eres salvo. Visita una iglesdia hoy donde la Biblia sea la única regla de fe.....

No comments:

Post a Comment