Thursday, August 28, 2014

Profecías en las noticias.....

"SATANÁS NO TIENE LAS LLAVES DEL INFIERNO". Muchos predicadores con la mejor siceridad e intenciones dicen cosas sin buscar la profundidad de los asuntos. Sobre el tema de marras el mismo Jesús se encargó de hacerlo claro. Leemos la Biblia en Apocalipsis 1:17-18: "Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas, yo soy el primero y el ultimo; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, Amén. Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES". Al Apóstol Juan se le ordena en todo a escribir las cosas que había visto hasta antes de ese momento, las que son estaban sucediendo ante sus ojos, y las que serían después de estas (Apo.1:19). Da ganas de llorar la inmensa cantidad de sermonistas ilustres contandonos historias cuyos escuchantes saben mejor que ellos. "De lo que es", ni hablar. Hoy Dios está hacienda Milagros y proezas mayors de las que se hicieron en el pasado. Las señales es tema prioritario para un escogido de Dios al ministerio. Tan es así que el Maestro lo dejó Escrito: "Y estas señales SEGUIRÁN a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosas mortíferas, no les hará daño; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN LAS MANOS, Y SANARÁN" (MARCOS 16:17-18). Jesús dijo que sus siervos harían las cosas que el hizo. Y Jesús tenía palabra, como dice el jíbaro en mi Barrio Toita de Cayey. Cuando en el Ejercito de USA yo estaba sentenciado entendemos a morir, y no dejaban acercar a estos a mi area por medidas de seguridad, desde lejos me gritaron que iban a orar por mi salud. El hombre tal vez me había sentenciado, los hermanos y yo aceptabamos la promesa bíblica. En cuestión de horas el muerto estaba de regreso predicando la Santa Biblia.....

No comments:

Post a Comment