Tuesday, January 27, 2015

A TODO EL MUNDO-PÁGINA 2

Al correr el tiempo este servidor se envovió con los presos del Campamento Guavate, Cayey, y junto con Sally Olsen y Cesar Vega, tuvimos muchas bendiciones y experiencias que marcaron nuestra vida. De ser solo los domingos hasta entonces, también podíamos dar cultos algunas noches. Allí fui contactado por alguien de que una familia dentro del Bosque  Carite de Cayey deseaba que nosotros abrieramos una iglesia allí. Auscultando, pues conocía el lugar, me dijeron que a cada familia se le entregaban 20 o más cuerdas. Como no conocía dónde estabamos, la madre viuda o soltera de un cuadro de hijos me presto a uno de sus niños, Angel, para que nos guiara por el lugar. En cuestión de meses Dios nos bendijo con nuevos convertidos, muchos de los cuales aún perseveran en una Hermosa y grande Congregación Pentecostal. El niño que me prestaron ya hoy es un hombre entrado en años, tienen un hermoso templo en la carretera principal, ect. Allí Dios cumplió la parte al pie de la letra de la vision donde me presentaba en un monte alto, predicando la Santa Biblia. En otra parte de la profecía de marras, el predicarle a la Bola Azul del Planeta Tierra, se empezó a cumplir cuando sin buscarlo entré a los medios de comunicación, específicamente con la cadena radial Ponce Broadcasting de Ponce,  como productor de programas seculares y cristianos. Allí nació su HORA DE REFORMACIÓN. Por supuesto,  fuí también locutor con paga de la compañia PBC. La otra parte, el Plato Gigante en bellos colores, ni existía. Cuando al correr de las décadas apareció la Internet, invento que a mí no me llamaba la atención. Mi sistema radial preferido era la Onda Corta. Cuando al fin acepté el reto de invadir la radio, lo hice como siempre lo he hecho, respondiendo con mi bolsillo para pagar. A finales de 2010 por fin acepté el reto de la Internet, sistema que no me llamaba mucho la atención. Soy el peor de los tecnicos para bregar con ese sistema. La fecha correcta en grande de inicio fue con tres mensajes  alrededor en 2010. Hoy contamos con alrededor de 150,000 lectores y cerca de 6,000 mensajes publicados. Sobre la parte de la visión de hablar desde el espacio sideral en un idioma desconocido se cumplió en alrededor del año 1966, cuando hablé por la radio frente al Álamo, San Antonio Texas, en idioma inglés. Ahora viene lo dificil, lo que se ha hecho como señal al correr los años cuando Dios ha tenido algo que hacer a través de su siervo. Al Él sea toda la Gloria.  Satanás, a través que hemos meprendido un nuevo proyecto, trató de quitar la vida. Primero contraje un virus peligroso. Tan peligroso era que tengo entendido no dejaban a nadie acercarse a nosotros y la nuestra vida estaba en peligro de muerte. Nuestro Dios Todopoderoso tenía algo debajo de su manga. Tal vez siendo de noche un ancianito y Nelson Rivera, cuando tal vez estaban seguros de lo que me esperaba, me gritaron desde la distancia que orarían por nuestra salud. En par de días estabamos en la calle hacienda lo que nos consumía entonces, como hoy, disertar sobre   la Biblia, Palabra De Dios, a grandes y pequeños. De inmediato el Ejército de USA nos concedió permiso para ir al campo misionero en México como interprete de dos distinguidos Norteamericanos, Rev Smith y Rev. Camerum. Más tarde nos contactó otro ministro de Dios, Rev Fred Soller, para que le tradujeramos su famoso libro en ingles "The Power of Prayer (El Poder de la Oración"). Milagrosamente este trabajo nos tomó solo unas semanas pues nos tocó estar atendiendo el llamado "Orderly Room de media noche hasta el amanecer. odo se hizo facil, pues antes los jovenes no eramos tan dificiles como hoy. Y menos en el ejército, donde se nos dice "don't ask...do it"(No pregunte, hágalo). Cuando fuimos asignado a Fort Hood, Texas, quedamos a casi 80 minutos, y a una velocidad de 80MPH de San Antonio Texas. Un compañero que fue compañero de cuadra del Nuevo lugar tenía una novia en San Antonio, Texas, y necesitaba un compañero locator para que condujera el auto de regreso a Killen, Texas. Ese resultó ser este servidor. Este me dejaba los miercoles en 400 Romero St., donde estaba la Iglesia Pentecostal, y donde predicamos muchisimas veces. Nunca me falló en recogernos. (vea la siguiente página-Gracias).....

No comments:

Post a Comment