Sunday, January 25, 2015

A TODO EL MUNDO..... PORTADA

A TODO EL MUNDO- Por este medio hoy informamos a nuestro amigos que suspendemos la publicación mensual de "A TODO EL MUNDO" que por años hemos publicado en formato de papel. Como es conocido, por décadas lo hemos radiodifun-dido también a traves de la Radio commercial por diferentes medios. Como es conocido, nuestro sistema es tartar de explicar lo que quiere Dios revelar en los idiomas en que fue escrita la Biblia, y dejar que cada lector llegue a sus propias opiniones. Como usted, yo fui un niño que conquistaba a las personas mayores porque practicamente no hablaba, solo sonreía. El Viejo, según me enteré al correr el tiempo, y su pobre salud debido al desenlace de su matrimonio anterior  se unió en segundo matrimonio a una joven del sistema Bautista, donde me enseñaron a respetar las Sagradas Escritura. El Viejo fue un gran predicador de la Palabra de  Dios, no fallaba un culto, y no me dejaba en casa. Me hacía caminar por altos montes, crusar afluentes de aguas profundas, ect. Alrededor de 65 años luego todavía comparto con ellos en muchas ocasiones. Luego, tal vez a los 13 años, me dio hambre de saber quién era mi madre ya que residía en otra ciudad. Cuando la encontré en New Jersey jamás me despegué de ella. !Que clase de Mujer, mi hermano! En cuestión de meses mi madre se mudó a Brigeport, Conn. Tan pronto pisé tierra allí busque una iglesia, y Dios me tenía una sorpresa. El Pastor ancianito que encontré antes de yo saber del mundo, había sido el Pastor en nuestra Iglesia del Barrio Toita de Cayey... respondía al nombre de Rev. José Terrón. Allí, y en esos primeros días, Dios me tenía una sorpresa que cambiaría mi future para siempre: conocí a dos jóvenes predicadores, Orlando Costas y Hernán Cortés los cuales efectuarían en esa congregación  una campaña evangelística. Orlando, luego de los cultos, le pedía prestada el auto a su padre para irnos a orar a los parques de la ciudad a orar hasta tarde en la noche. Orlando, por supuesto, conducía, Hernán se sentaba a su derecha. Este servidor se sentaba a la izquierda en el asiento detrás del conductor, y un personaje misterioso que nunca creo logré ver quien era, a mi derecha. Al corer el tiempo cada cual tomamos nuestros caminos. Al correr el tiempo nos enteramos que Orlando fue ejecutivo principal en el Seminario Bíblico Latinoamericano de Costa Rica, y Hernán fue Pastor por 42 años de una Iglesia Bautista en nuestra Zona Metropolitana, donde falleció recientemente.

No comments:

Post a Comment