Friday, June 19, 2015

CONSEJO DE DIOS PADRE PARA HOY.....

SANTA BIBLIA: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho; voy, pues, a preparer lugar para vosotros. Y si me fuere  y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14:1-3)..... "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" (Juan 11:25-26)..... "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de alcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos levantados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" (1 Tes.4:16-17).....

No comments:

Post a Comment