Tuesday, June 30, 2015

Estudio sobre la CORDURA.....

PERO, ¿QUÉ ES CORDURA? Según las notas de los genios del saber, Cordura es Prudencia; sabiduría. Leemos la Biblia: "Para dar sagacidad a los simples, y a los jóvenes inteligencia y cordura"  (Proverbios 1:4)..... "Yo, la sabiduría, hablo con cordura, y hallo la ciencia de los consejos" (Proverbios 8:12)..... "Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice: Venid, comed mi pan, y bebed del vino que yo he mezclado" (Prov.9:4-5)..... (LA CORDURA DEL HOMBRE DETIENE SU FUROR, Y SU HONRA ES PASAR POR ALTO LA OFENSA" (Prov. 19:11). "Más el dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura" (Hechos 26:25). "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno" (Romanos 12:3)..... SÚPER TITULAR MUNDIAL: "Se descubre que Tom Horn estaba en lo correcto después de todo--El Panteísmo Científico detrás de Petrus Romanus y su Enciclica sobre el ambiente cree en GAIA, no Dios, y la desplobación es solo una parte de la vision tenebrosa".

No comments:

Post a Comment