Wednesday, December 23, 2015

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS......... Fue cuando

HISTORIA DE ISRAEL: "El Primer Exilio de Israel, en tiempos bíblicos tuvo lugar entre 586-538a.C., durante el periodo del Primer Templo. Fue cuando los judíos estaban asentados en los Rios de Babilonia. Prometieron lo que nos dice la Escritura de Salmos 137:5-6, que lee: "Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza, mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría". No olvide usted que el exilio en Babilonia siguió la destrucción del Primer Templo (586aC) que marcó la diaspora judía, que la historia nos dice que allí el judaísmo empezó un sistema de trabajo y una manera de vivirra de su tierra..... Estudiando las Escrituras: Se dice que en el Nuevo Testamento hay 1,050 mandatos para los Cristianos obedecer. Debido a repeticiones estos se pueden clasificar bajo 800 cabezales. Estos cubren todas las fases de la vida de los hombres y su relación con Dios... Ahora, y en la eternidad. Si estos son obedecidos se asegura la vida eternal; si no son obedecidos habrá castigo eterno. No confunda los 10 Mandamientos, los cuales fueron abolidos con la Ley de Moisés (Hechos 15:24), que lee: "Por cuanto hemos oído que algunos que han sido de nosotros, a los cuales no dimos ordenes, os han inquietado con palabras, pertunbando vuestras almas, mandando a circundizr y guarder la ley".

No comments:

Post a Comment