Saturday, December 5, 2015

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

SABIDURÍA SANTA: "Yo creo ser un humilde servidor en las manos de nuestro Padre Celestial; yo deseo que todas mis obras y hechos sean de acuerdo a su voluintad" (Abraham Lincoln)..... ORDEN DE BATEO EVANGELÍSTICO: Aunque usted no lo crea Dios siguió esa orden siempre que quizo tocar al mundo. Leemos la Biblia en Mateo 15:24: "El (Jesús) respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel". El Apóstol Pablo imitó a Jesús: "Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; AL JUDÍO PRIMERAMENTE, y también al griego (gentiles- Romanos 1:16). Jeremías 31:35-36 lo hace más claro: "Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para la luz de la noche, que parte el mar, y barman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre. Si faltares ESTAS LEYES delante de mí, dice Jehová, TAMBIÉN LA DESCENDENCIA DE ISRAEL FALTARÁ PARA NO SER NACIÓN DELANTE DE MI ETERNAMENTE"..... HISTORIA COMPROBADA SIEMPRE: Los judíos perdieron su nación, siendo esparcidos por todo el Planeta Tierra. Por 2,000 años han sido asesinados y perseguidos en todas las naciones donde vivieron... Solo por ser hebreos. Bajo cualquier otra circunstancia se supone que no sobreviviera un solo judío. Tal vez se hubiera afiliado a otra religion. Pero, no, Dios Padre HABIA PROFETIZADO QUE LOS JUDÍOS SOBREVIVIERA CUALQUIER INTENTO ENEMIGO BORRARLOS DEL MAPA. Dios vive para siempre........ Ezequiel 33:6: "Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare trompeta, y el pueblo no se aprecibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, este fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya". NR: Hay que hacer clara la verdad bíblica  para mantener nuestras manos limpias. Tan sencillo como esos......VOY A TI SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE...

No comments:

Post a Comment