Saturday, December 26, 2015

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

CITA BÍBLICA DE HOY:  Números 24:17 y Daniel 12:3: "Lo veré, más no ahora; lo miraré, más no de cerca; saldrá Estrella de Jacob, y se levantará cetro de Israel, y herirá las sienes de Moab y destruirá a todos los hijos de Set"; "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y sera tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo sera libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro"..NR. Esta profecía está ya pronto a cumplirse..... LO GLORIOSO DE LA PROFECÍA: Job, viviendo en un period donde no había una Escritura a la mano, buscó la presencia de Dios Padre, exprezando su gozo profetizando: "Yo sé que mi Resentor vive, y al fin se elavtará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual vré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí" (Job 19:25-27)..... Alabe a Dios, amado hermano. NR: Hoy puede ser su día grande. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment