Saturday, May 7, 2011

Wilkerson: "La Iglesia ha fallado"

"La Iglesia ha fallado. La gente jóven esta cansada de la imagen de un club social. Ellos quieren algo real y contestaciones con vitalidad que les de valor para resistir las presiones y tentaciones urbanas". Esas fueron palabras que vertió en hermano David Wilkenson en 1963. Como es conocido, Wilkenson fue el fundador de Teen Challenge. El 27 de abril, 2011, a los 79 años, este cruzó la linea de centro, chocando de frente contra un tractor trailer mientra guiaba por la ruta 175 en Texas. Murió en el acto. A continuación les presente mi tradución del último blog que el hermano publicó: "A aquellos que van por el valle y sombra de muerte, escuchen estas palabras: El llorar ira a través de las noches oscuras y tristes, y en esa oscuridad de inmediato escucharás al Padre susurrarte al oido:Yo estoy contigo. Yo no te puedo decir ahora el por qué, pero un día hará sentido. Verás que todo fue parte de mi plan. Verás que no fue un accidente". TRASFONDO PROFÉTICO: No sabía de esas palabras de Wilkenson, pero sí confirman nuestra practica de decadas que la iglesia actua igual que cualquier Club de Leones, Kiwainis, ect. No debemos olvidar que esto tiene que ser así, porque la profecía de Segunda Pedro 2:1-3 dice que en este Siglo 21 habrían muchos mercaderes en los templos.

No comments:

Post a Comment