Saturday, September 10, 2011

Profecía de Juan 12:48-50 será el juez final.....

Satanás sabe que el tiempo de él está limitado, y que su residencia final y eterna le espera: El lago de fuego. Entre tanto llega ese momento intentará engañar al mayor número de personas. En estas pasadas semanas Irán ha iniciado una campaña sistemática para embargar y destruir Biblias luego de que un clérigo Shiita promulgó una alarma sobre el esparcimiento del cristianismo. Autoridades al noroeste de Irán confiscaron 6,500 Biblias, de acuerdo a organización cristiana de noticias "Mohabat News". Esta acción fue tomada porque, como dicen los líderes musulmanes, "todas las religiones están fortaleciendo su poder para confrontar al Islam". Ellos cuestionan: "Si así no fuera, ¿qué significa esta gran cantidad de Biblias? Son muchas las veces que Biblias y literatura cristiana han sido confiscadasen el pasado, y hasta han sido quemadas públicamente. Se cita a Ayatollah Hadi Jahangosha alertando que "el esparcimiento del Cristianismo entre nuestra juventud es culpa de las programaciones via satélite, literatura y otros artículos religiosos promoviendo las costumbres occidentales". Trasfondo Profético..... Jesús profetizó lo siguiente en Uan 12:48-50: "El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue, la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta,; el Padre que me envió, el me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de habalar. Y sé que su mandamiento en vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". www.aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment