Tuesday, January 8, 2013

Leyes del cielo son para nuestra bendición siempre

"Si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra, también desecharé la descendencia de Jacob, y de David" (Jeremías 33:25-26).                                  Se espera que para el año2052 los planetas Venus, Júpiter y la luna tengan una convergencia. Y usted los puede esperar como un hecho al minimo segundo. Dios usa esta ilustración para decirnos que todas sus promesas se cumplirán al pie de la letra. Esta juxtaposición ocurrió por última vez el 1 de diciembre, 2008; y ahora habrá que esperar cuatro décadas para volverla a observar. Y por si le interesa más del espacio, le diremos que los próximos eclipses y el retorno del cometa Halley ocurrirá el 28 de julio de 2061. Esta perfección es la bendición de Dios para que sepamos que confiarf en el es nuestra única y total tranquilidad. Las maravillas de la creación revelan que Dios está activo, y que lo que nos prometió en Juan 14:1-3 es un hecho hoy: "No se turbe vuestro corazón; creeis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi padre muchas moradas hay. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros, para que donde yo esté, vosotros también estéis". 10 versículos más adelante mi Señor nos dice: "Todo lo que pidieres al Padrfe en mi nombre (Jesús), lo haré, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO". Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment