Saturday, February 26, 2011

¿Fue Saddam Hussein instrumento de Dios?

Cada gobierno del mundo, pasado, presente o futuro es instrumento de Dios para hacer el trabajo asignado en el plan de todas las dispensaciones. Hussein no negó creer que él era el sustituto de Nabuconodosor, rey de Babilonia. Como tal, empezó a restaurar esa antigua ciudad, que de hecho es muy necesaria para que se cumpla la profecía de Apocalipsis 18, entre otras. Ya bajo tapete se trabaja en Iraq para que Babilonia vuelva a ser la capital de esa nación. Y eso no tomará mucho tiempo, y ningún musulmán o cristiano se opondra a ello. En el pasado hubo reyes más violentos que Saddam, escogidos por Dios para un trabajo en especifico. Isaías 44:28 lee: "...que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo, serás fundado". Ciro fue Rey de Persia. Ahora, ¿cuál fue el trabajo asignado a Ciro de parte de Dios? 2 Crónicas 36:22-23 nos lo dice: "Más al primer año de Ciro rey de los persas, para que se cumpiese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, JEHOVÁ DESPERTÓ EL E´SPÍRITU DE CIRO rey de los persoas, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito, por todo su reino, diciendo: Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, ME HA DADO TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA; y él me ha mandado que le EDIFIQUE CASA EL JERUSALÉN, que está en Judá. Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, sea Jehová Dios con él, y suba". Ahora, para lograr esto Ciro tuvo que ser equipado con lo que dice la profecía de Isaías 45:1-4, que lee: "Así dice Jehová a SU UNGIDO, A CIRO, al cual tomé por su mano derecha, PARA SUJETAR NACIONES DELANTE DE ÉL Y DESATAR LOMOS DE REYES; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán; yo iré delante de tí, y enderezaré los lugares torcidos; quebratntaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, AUNQUE NO ME CONOCISTE". El joven Daniel fue usado por el Espíritu Santo para decirnos el por qué un rey mundano, que nunca le conoció, fue escogido por nuestro Dios  para destruir naciones y reinos. Daniel 2:21 dice que solo Dios "muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos". Todo reino o nación está hoy, como en el pasado, en esta tierra con un propósito de Dios. Unas son para bendición de las otras, y otras están para castigar a otras que se lo merecen. Dios es el único que tiene ese poder. Por eso Romanos 13 nos aconseja a obedecer a los gobiernos, porque son puestos por Dios, con un propósito. Dios escogió a la nación de Israel para bendecir a todas las naciones. Por ende, la bendición de Dios depende de nuestro trato hacia ese pequeño pueblo, que casi no se nota en el mapa mundial. Es ese ombligo de la tierra a quién debemos mirar para saber de cuál lado estamos remando. Sintonise nuestra emisora: www,aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment