Thursday, February 3, 2011

Lanzador de Grandes Ligas y su acto luego de un juego salvado: ¿Qué?

Briam Wilson fue quien maniató a los Rancheros de Texas para ganar la Serie Mundial 2010. Una línea de un escrito sobre este dice: "Brian Wilson está alcanzando más gente por simplemente ser el--en una carrera donde Dios lo ha puesto--que jamás yo haya soñado alcanzar en mi vida". Bill Newwkom, el Gerente General y CEO, dijo de Wilson: "El tiene una personalidad por fuera, pero este nunca se jacta sobre él". De acuerdo a un reportaje en el New York Times dice sobre este: Wilson ha creado alguna controversia con su saluda al cruzar los brazos detras del cajón de lanzar luego de un juego salvado. El gesto ha sido tomado por algunos jugadores contrarios como una señal de poco respeto. Sin embargo, en una entrevista en julio del 2008 con Andrew Baggarty del Mercury News, Wilson aclaró: "Una de las cosas principales que yo hago luego de un juego es cruzas los brazos, tengo mi mano izquierda en mi puño y mi mano derecha va debajo señalando con mi dedo indice. Lo que yo he obtenido de mi creencia personal es que eso dedo representa a un hombre. Yo soy ese hombre. Y yo solo puedo ir tan lejos en la vida aprendiendo de mi propio entendimiento y mi fuerza propia. El puño representa el poder de la Santa Trinidad: El Padre, el Hijo, y el Espíritu santo. El puño es simbolo de un circulo. Este nunca se termina. Esta fuerza solamente continua creciendo. Así que aquí está el poder de Dios y la fuerza del hombre. Sin él, yo soy nada. Solo puedo ir hasta cierto lugar en la vida. Pero, cuando la cruso, ahora tengo esa única persona con el poder de Cristo, y yo puedo hacer cualquier cosa a través de Cristo que me fortalece. Puedo superar cualquier batalla". Es muy acertada la explicación o testimonio de este famoso lanzador cerrador de los Gigantes de San Francisco. El texo que el cita es Filipenses 4:13. Escuche nuestra emisora: www.aguiladereformacion.com.

No comments:

Post a Comment