Thursday, April 3, 2014

Ensalada cristiana.....

ESPOSA DE SAEED: "Es imposible pretender paz cuando todo el mundo se hace pedazos. No puedo engañar a la paz. Tiene que ser natural. Tiener que ser de un Dios real. Cuando nos aferramos a Él recibimos esa maravillosa bendición de tranquilidad, del Dios Viviente, su gozo, paz y favor"..... AMÉN, AMÉN, Y AMÉN..... "y EL MUNDO LA QUIERE, PORQUE ESTÁN CAMINANDO POR ESTE MUNDO LLENOS DE PRUEBAS SIN CRISTYO....YO TENGO UNA RELACIÓN  (Con Jesús). Yo no tengo una religion. YO TENGO UNA RELACIÓN" (Naghmeh Abedim)..... Testimonio de un Cristiano en Siria: "Dios dobló la bala" cuando los rebeldes le entraron a tiros a su auto..... AYUDE A LA OBRA DE DIOS: Llame a su amigo y hermano para que bajen nuestros mensajes y los usen en la obra de Dios para ganar almas para Cristo, y hacer Fuertes a los que ya creen. No tiene que pedir permiso para usar nuestros materiales siempre que sea para la obra de Cristo. Tampoco tienes que acreditarnos nada, sino solo orar para que Dios nos siga dando lo que sus siervos necesitan. Bendiciones.....

No comments:

Post a Comment