Thursday, April 17, 2014

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS #2

PROFECÍAS CONVERSIÓN DE LOS GENTILES #2: "He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia A LAS NACIONES (Isa.42:1)... "dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levanter las tribus de Jacob, y para que reataures el remanente de Israel; también te di por luz DE LAS NACIONES, para que seas mi salvación hasta LO POSTRERO DE LA TIERRA" (Isa.49:6)... "HE AQUÍ QUE LLAMARÁS GENTE QUE NO CONOCISTE, Y GENTE QUE NO TE CONOCIERON CORRERÁN A TI, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado" (Isa.55:5)... "Y ANDARÁN LAS NACIONES a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento" (Isa.60:3)... "Y le fue dado dominio, gloria y reino, PARA QUE TODOS LOS PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS TE SIRVIERAN; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no sera destruído" (Dan.7:14)... "Y la sembraré para mí en la tierra, y tender misericordia de Lo-ruhama; y dire a Lo-ammi: TU ERES PUEBLO MIO, y él dirá; Peblo Mío" (Oseas 2:23);... "Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre ENTRE LAS NACIONES; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre ENTRE LAS NACIONES, dice Jehová de los ejércitos" (Malaquias 1:11)... "...que LOS GENTILES son coherederos y miembros del mismo cuerpo (Iglesia), y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio" (Efesios 3:6)..... Compate nuestros mensajes con tus amigos. No tienes que pedir permisos.....

No comments:

Post a Comment