Sunday, April 6, 2014

¿ES PECADO EN LA MUJER EL USO DE PRENDAS?

El uso de prendas por las mujeres en la Biblia es símbolo de bendición. Leemos la Biblia: "En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se gloriará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeo con manto de justicia, COMO A NOVIO ME ATAVIÓ, Y COMO NOVIA ADORNADA CON SUS JOYAS" (ISAÍAS 60:10). La costumbre oriental de varón y hembra se adornaban con prendas (joyería). Si estos eran pobres los vecinos le prestaban las PRENDAS DE JOYERÍA. Las enseñanzas que algunas congregaciones de avivamiento tiene que prohiben el uso de prendas no tiene fundamento bíblico. No debemos olvidar que Satanás se pega hasta de un Chiclet para entorpecer que las almas se acerquen al Señor. Sin embargo esos que critican las prendas en las damas, símbolo de bendición, le dan palmaditas a esos que pesan 400 libras por no dejar de comer demás. La glotonería SÍ es pecado. Claro, no podemos olvidar las profecías de Siglo 21, que llaman a lo bueno malo, y a lo malo, bueno.....

No comments:

Post a Comment