Friday, April 18, 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS #2

¿SERÁ CIERTO QUE JUDÍOS MATARON A CRISTO? Lo cierto es los hebreos como tal los que crucificaron a Jesús. De hecho, fueron dos gentiles los que dictaron la sentencia: "Los reyes de la tierra se rebelan y los gobernantes se confabulan contra el Señor y contra su ungido. En efecto, en esta ciudad se reunieron Herodes y Poncio Pilato, CON LOS GENTILES Y EL PUEBLO DE ISRAEL, contra tu santo siervo Jesús, a quien ungiste" (Hechos 4:26-27). Mas importante: Jesús estuvo dispuesto a morir por toda la humanidad: "Por eso me ama el Padre: Porque entrego mi vida para volver a recibirla. Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre" (Juan 10:17-18). Más importante, cada uno de nosotros debe conocer que fue el pecado de todos los hombres y mujeres de este Planeta Tierra los que crucificaron a Cristo. PROFECÍA BÍBLICA: Por más que griten y pataleen, no habrá paz genuine entre naciones, no importa los estribillos que le pongan al esfuerzo que hacen los emntirosos...digo, jefes gubernamentales. Leemos la Biblia en Joén 3:2: "Reuniré a todas las naciones y las hare bajar al valle de Josafat. Allí entraré  a jucio contra los pueblos en cuanto a mi propiedad, mi pueblo Israel, pues lo dispersaron entre las naciones y se repaqrtieron mi tierra".....

No comments:

Post a Comment