Tuesday, April 26, 2011

Excelente decisi'on del Governador de Texas

El Primer Ejecutivo del Estado de Texas en Estados Unidos, Rick Berry, ha declarado un dia de oracion en todo su territorio en el sur de la nacion para pedirle a Dios que les envie lluvias. Como es conocido, miles de cuerdas de terreno han sido destruidos por los fuegos forestales que les ha azotado en las ultimas semanas. Antes de estas habia habido una larga sequia. TRASFONDO BIBLICO: El Gobernador Berry ha buscado la solucion del problema en el unico canal posible= El de Dios, Creador de todas las cosas. La Biblia se habia dado el mismo consejo a Salomon, cuando dijo: "Y aparecio Jehova a Salomon de noche, y le dijo: Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y se convirtieran de sus malos caminos, entonces yo oire desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanar'e su tierra". (2 Cronicas 7:12}15). Escuche nuestra emisor: www.aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment