Saturday, May 4, 2013

Esa nota se ha echado al olvido en el liderato actual.....

Hoy recibí una información que le llena, que me hace saber que quien major paga es mi Dios. La historia me confirma que cuando un atleta de nombre se retiraba del Football Americano la leyenda de ese deporte, Peyton Manning (quarterback de los Colts de Indianapolis), les enviaba una nota felicitándoles por sus carreras y talento. Imaginese usted lo que esas notas escritas significaban para ese atleta que también había contribuido. Eso mismo hizo nuestro Dios y Padre Celestial: Cuando Jesús había concluido su sacrificio, y regresado a los cielos a interceder por nosotros a través de sus atletas victoriosos nos dejó unas notas que amamos hasta lo sumo: La Santa Biblia. Una lastima que la inmensa mayoría de los humanos no agradezcan esa delicadesa Divina. En tanto y en cuanto, hoy nosotros estamos jugando en las grandes ligas de la vida, y si perseveramos, escucharemos unas palabras Hermosa del Maestro: "Buen siervo, si en lo poco fuistes fiel, en lo mucho te ponder. En nuestra vida personal la bendición de Dios siempre ha sido sobre nosotros, llevándonos a sufrir todo tipo de persecución, sin embargo había un hermano Bautista de Cayey, hijo de mi amado Don Pepín, que me buscaba, y cuando me hallaba, me decía algo así como en estas palabras: "No te olvide del Señor", señando hacia arriba con su dedo indice de su mano derecha. El no sabe lo mucho que significó en mi vida ese sencillo mensaje. Hace años que no lo veo, pero hoy revelo su nombre: HECTOR JOSÉ RODRÍGUEZ, hermano de mi compañero de la radio de muchos años, Hermes Caleb. TRASFONDO BÍBLICO..... Los mejores mensajes de Dios son de UNO A UNO, sin mucha gritería, sin que nadie nos de gloria. Dios es bueno, pues nos permite hoy pagar una deuda..... Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment