Thursday, May 2, 2013

Noticias alrededor del mundo y relación a las profecías bíblicas

Como para ponerte a pensar..... "Arzobispo de Miami: Matrimonio gay, relativismo moral- Sociedad camino al totalitarismo". Esas palabras se le acreditan a Thomas Wenski, Arzobismo Católico Romano de Miami. En sus notas explicativas dijo: "Es sobre lo major para los niños. Solo en matrimonios de un hombre y una mujer es cuando se puede hacer una carne". En Florida hay 1.3 millones de Católicos, en 118 Iglesias (Florida Sur). Claro, eso es lo que dice la Biblia en Génesis 2:7-14, y es la regla de Dios para la raza humana. Cualquier alteración del Modelo Divino conlleva castigos severos, como lo vemos a diario.............................. Titular: "Debido a que conocer que la Guerra de los días finales contra los verdaderos cristianos viene ya, el Pentágono está anotando a los extremistas peligrosos Anti- Cristianos por una nueva política de Tolerancia Religiosa". Aunque la acción del Gobierno es bien honrosa, muy bien intencionada. no es menos cierto que la profecía bíblica asegura que el mal sera cada día peor, debido a que Satanás sabe que le queda poco tiempo fastidiando al hombre. Al Cristiano solo le corresponde orar y velar, para que cuando Cristo venga nos encuentro enfocados en el trabajo que Él nos encomendó. Voy a ti siempre......................Reparte Pan en todo momento..... La Biblia nos dice "Echa tu pan sobre las aguas, que después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aún a ocho..." (Eclesiastés 11:1-2). Muchas veces algunos hermanos se incomodan porque por años han sembrado la semilla y Buena, y a su parecer no ven el fruto. "Que se cree usted eso". Nuestro trabajo echar el pan a correr, el resto le toca a Dios. Siete es el número completo, 3 es Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. Ocho es el número eterno. El mensaje es: Reparte pan panadero, y el fruto eterno está asegurado..... Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment