Tuesday, March 13, 2012

¿Tiene algún significado el #29 en la Biblia?

Según la data que tengo a mi mano sobre los números y la Biblia, el #29 se relaciona con "marcharse", irse a otro lugar. Por ejemplo, la vez #29 que se menciona el nombre de Noé se asocia con dejar un lugar (Génesis 8:18-19). La vez #29 que se menciona el nombre de Abram es cuando derrotó a los reyes de Sodoma y Gomorra, y se fueron (Génesis 14:12). La vez #29 que se menciona el nombre de Abraham (no Abram) es cuando el le contesta a Abimalec su historia de cuando salió errante de la casa de su padre (Génesis 20:11-13). La vez #29 que el nombre Jacob aparece en la Biblia es cuando el había dejado a Canaan para irse a Padan-aram (Génesis 28:7). Uno de mis favoritos es cuando Dios se le aparece a Jacob, le menciona por vez #29  el nombre de Labán, que había visto lo que Laban le había hecho, y le ordena regresar a Bet-el (Génesis 31:12-13). Podemos mencionar más, pero ese #29 en la Biblia menciona muchas enseñanzas ocultas que nos convienen a nosotros hoy. Jamás creo que esas experiencias con el #29 sean pura casualidad. Al contrario, prueba aún más, que solo un Dios Todopoderoso pudo haber inspirado un libro de la Biblia. Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe. Voy a ti siempre, siempre, siempre.

2 comments:

  1. Es mi día de nacimiento y de mi nieta menor gloria a ti SEÑOR que fuiste tú que nos permitiste nacer este día ni antes ni despues,gracias mi Dios por el significado de este día de nuestro cumpleaños

    ReplyDelete