Wednesday, May 9, 2012

¿Trabaja PRT-CLARO siempre así; mucho ojo todos

Hace un año y varios meses por aquello de tener un solo recibo de pago solicité CLARO TV para unirlo a mi teléfono fijo y mi servicio de Internet. Cuando encendí mi televisor note que el paquete que me vendieron no tenía mis canales de noticias en inglés. Para colmo solo tenía un canal cristiano, el de Yiye Avila. Llamé de inmediato para deshacer mi servicio de TV, pero me dijeron que tenía que esperar un año para poder hacerlo. Como el error fue mío acepté esperar que pasara ese año. Luego de un año llaméunas semanas, el 28 de febrero, 2012. La amable chica que me atendió me dijo que se había dado de baja mi CLARO TV, que solo tenía ahora servicio de teléfono y Clable TV. Llegó el siguiente recibo de cobro, y me enviaron a cobrar los tres servicios. Llamé a PRT CLARO para irformarle el error (3/26/12), y esta me informó que se había cometido un error, haciéndome el debido descuento. En el interín también me dijo que debía llevar las cajas decoficadoras a un lugar en Hato Rey, cosa que mi yerno Alejandro hizo. Cuando preguntó si tenía que esperar algunas prueba de la entrega, este dice que el varón le contestó que con haberlas entregado era suficiente. Como nota al calce: La chica que supuestamente me dio de baja el 28 de febrero nunca me dijo esa advertencia. Esa llamada duró desde las 9:21AM, hasta la 9:40AM, comunicándome con otra oficina, la llamada de "averias". Esta segunda llamada continuó desde las 9:41Am, terminando a las 10:06AM. Luego, a las 10:12AM, un tal Hernández me deseó un buen día. Total de tiempo en la línea: 1 hora, 5 minutos.Ayer martes 8 de mayo llamé a las 2:59PM nuevamente a CLARO TV, porque se acercaba la fecha limite para pagar este recibo (5/12/2012), y me atendió Julio Cortés, un chico como es su apellido,  hizo lo indecible para conseguir un cérebro en algún lugar, si exito. A las 3:05 me comunicó con la Sra. Serrano, quien me hizo esperar una eternidad, para decirme a las 3:14PM que el caso lo había tomado una supervisora para  tratar de hacerme justicia. Total de tiempo en línea: Se me olvidó anotar la salida. Hoy, miercoles 9 de mayo 2012, estando cerca del área en Plaza del Carmen en Caguas, fui a la "Tienda de CLARO allí, informándome en caballero que nada podía hacer porque el caso estaba bajo investigación en San Juan. Ayer, pegándome yo mismo un vellón, y habiendo sido árbitro de béisbol por cerca de 50 años, me dijo en alta voz: "PAGO ESTE RECIBO DE 81.98 BAJO PROTESTA". Yo espero que la Supervisora dique esta a cargo del caso, tenga el cérebro y sentido de justicia que Osvaldo Gil Bosh. Saludos, Valdo.....

No comments:

Post a Comment