Sunday, August 11, 2013

Como quieran que nos tiren, estamos bien.....

Este próximo 26 de Agosto, 2013, cumplimos 73 años de edad. Desde que sé de vida, solo he conocido "iglesia de Dios, los siete días de la semana. Hoy a mi edad estoy tal tan ocupado en las cosas de Dios como cuando inicié. La Escritura de 1 Corintios 15:51-57 ha sido mi vida: "He aquí os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; y los muertos erán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: Sorbida es la muerte en Victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu Victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, la ley. MÁS GRACIAS SEAN DADAS A DIOS, QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO". Mi amado hermano y amigo, como decía el dicho de mi Barrio Toita de Cayey: COMO QUIERA QUE ME TIREN, ESTAMOS... CAEMOS DE PIE. WOW.....

No comments:

Post a Comment