Sunday, August 4, 2013

Pastor Nigeriano ya para expirar:

"Yo jamás negaré a mi Salvador". Esta confesión la hizo el Rev. Faye Pama Musa, segundos antes de que sus enemigos, los enemigos de Cristo, le pegaran tres tiros, pereciendo en cuestión de segundos. Musa fue Superintendente de la Iglesia Asambleas Internacionales Rhema, y Secretario de la Asociación Cristiana de Nigeria. Ya mi amado hermano Faye está disfrutando de la presencia de mi Cristo, pero hay miles de miles de hombres y mujeres de Dios que sufren todo tipo de golpes por el delito de hablar de Cristo a las almas que están sin salvación. Personalmente me siento tan pequeño cuando veo y conozco los testimonios que sufren nuestros amados hermanos más allá de nuestras playas. Hoy tenemos una excusa mayor para orar. No olvide orar por los miles de hombres y mujeres que hoy saldrán de sus hogares con la palabra de Dios, pero no saben se regresan a casa por sus propios pies... si les quedan..... Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment