Wednesday, August 14, 2013

LA CARIDAD=CLAVE DEL ÉXITO... Y ALGO MÁS.....

"Joven fui, y he envejecido; y no he visto justo desamparado, ni su dependencia que mendigue pan. EN TODO TIEMPO MANTIENE MISERICORDIA, Y PRESTA; y su dependencia es para bendición" (Salmo 37:25-26)..... TITULARES MUNDIALES= 1.Los científicos están temblorosamente cerca de controlar nuestra mente con computadoras. NC: Apocalipsis 13 nos dice hasta dónde llegará este proyecto....y su final..... 2."GMDS: ¿Están bosbam Apocalípticas en nuestra reservas alimenticias? NP: No tenemos ninguna duda sobre ese tema, que complementa a Apocalipsis 13..... 3."Hoy yo marcho sola, pero mañana la Nación de Israel se unirá a mí. Yo estoy rogando que vengan, ¿dónde están ustedes, Israel? Los caminantes con lagrimas en sus ojos si se unieron. Estos marcharon recordando las victimas que murieron a manos del terrorismo. No es fácil que familias trastocadas vengan aquí. Es como habersele extraido un diente sin anesthesia. Necesitan su ayuda". TRASFONDO PROFETICO: Ya Zacarías 12:1-3 se ha estado cumpliendo desde el 14 de mayo, 1948. Pronto se cumplirá 1 Tesalonicenses 4:13-17, luego que Apocalisis 4-18 se haya cumplido, y empiece lo de Revelación 19-21, ect. Hermanos, ya estamos practicamente ahí. Conságrece más al Señor, a las cosas que son de arriba, pues nuestro galardón está seguro. Si nosotros cuando regresamos a casa los viernes estamos ansiosos por llegar y darle la sorpresa que le tenemos a nuestros hijos y esposa, "imaginese usted cómo estará el Señor esposo de la iglesia". Yo voy a ti SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

No comments:

Post a Comment