Friday, August 30, 2013

NO ES SER BUENO.....SINO DAR FRUTOS.....

Y cuando se está sembrando, se cometen muchos errores.....y muchos propezones..... Leamos la Biblia: "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el Labrador. Todo pompano que en mi no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pompano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permenece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí" (Juan 15:1-5)..... La invitación a trabajar está hecha. Aceptela y no se caiga cuando cometa uno o más errores. Preocúpece cuando usted piensa que está libre de errores, pues puede haber gato encerrado. Yo voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment