Saturday, August 31, 2013

Tu ayuda está en camino en tiempos de pruebas.....

Esto lo confirma la Biblia: "Jehová abre los ojos de los ciegos; Jehová levanta a los caidos; Jehová ama a los justos" (Salmo 146:8). Las tres claves son suyas ahora mismo: 1. El estar ciego (espíritualmente hablando- bloqueados en nuestro día modern a ajetreado) en el caso del Cristiano siempre es antesala de una gran bendición, cuando verá la Gloria de Dios obrar milagros; 2. Estar caido, o sin recurzos materiales para solventar una tempestad, es antesala a algo grandioso. Ayer, llevamos un amigo y yo a una persona al aereopuerto, y luego de haber entrado a la zona de seguridad, a donde nadie más que el pasajero puede entrar, nos enteramos que esa persona no tenía ni un dolar para su largo viaje, y con condiciones médicas que la obligaban a ingerir. Mi amigo tenía $20, y mi amigo me confesó que el también tenía esa cantidad. Ahora era hacer ocurrir un milagro que para llegarle ese dinero adonde ella, cosa practicamente imposible luego de pasar esa línea. Los empeados de Jets Blue hicieron todo li indecible para solucionar la situación. Un empleado con "acceso" se ofreció, la plata llegó a las manos de mi amada Hermana. En el camino recogimos a otra persona, y esta nos sorprendió con una supuesta deuda que tenía con nosotros. ¿Cantidad? Cuatro veces la que dimos minutos antes en el aereopuerto. PD: Minutos luego no estaban esperando con un Fricasé de pollo. Dios cumple su palabra, hermano y Hermana. Ese momento dificil, es tu boleto a las gran bendición que tú ni te acuerdas de ella. Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment