Tuesday, June 25, 2013

¿Dónde y cómo nos llegó el llamado al ministerio cristiano?

Para finales de los 1950s, si la memoria no nos traiciona, el Señor nos habló en vision nocturna donde nos demostró el sistema de comunicaciones que hoy conocemos como "La Internet". En esa vision el Señor nos present  en el espacio sidereal hablando desde la altura oscura sobre un plato Redondo grande por demás entonces, y una bola del Planeta Tierra en rotación continua. Como casi no nos atreviamos a hablar, y menos de algo así y muy extraño para nosotros, creo que solo al hermano Orlando Costas, quien al corer el tiempo tengo entendido dirigió el Seminario Latinoamericano en Costa Rica. La reacción de este fue de incredulidad pues nosotros casi ni hablabamos. Al corer el tiempo trabajé duro en la obra del Señor, con mucha bendición. Pero, predicarle al mundo ni pasaba por mi mente. Ya en mi vejez un evangelista a cuyos padres había atendido en un grupo de campo cayeyano aún antes de el nacer, nos invite a radiar el mensaje Divino a traves de su estación vía Internet. El resto es historia. Y creo que el Evangelista Abimael Rodríguez ni lo sabe. Y cierto, como lo ví en la vision, el mensaje llegó a todo el Planeta Tierra. Enseñanza: Si Dios le habló en el pasado de un ministerio, este lo cumplirá si usted está dispuesto a aceptar la encomienda. Voy a ti seimpre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment