Saturday, June 1, 2013

"Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies" (Lucas 24:40)

No son pocas las veces que pensamos que nosotros somos los únicos que pasamos por malos ratos, malas experiencias. Tal parece que eso era lo que pensaban sus discípulos en aquellos momentos luego de su crucificción. Jesús los paró en seco= No olviden que "yo pasé 9 meses en la barriga de mi madre; que yo fuí niño que aprendió a caminar como ustedes; que acaté las instrucciones de mis padres, que han sido siervos sumisos al Dios Todopoderoso; velé que mi Padre Celestial cuidara de ellos y mis otros hermanos; que acabo de cumplir con la encomienda que el Padre me dio. En fin: REGRESO VICTORIOSO A MI PADRE ETERNO. Al mostrarles el resultado de mi mission les quiero decir que: "SI YO VENCÍ, USTEDES TAMBIÉN LO LOGRARÁN EN MI NOMBRE..... +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ La madre le pregunta a su niño: ¿por qué no te has cepillado los dientes? El Bebé con ojos de Mucaro le contesta: "MAMÁ, LAS BATERÍAS SE AGOTARON". Los hay peores.....            +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Aunque lo nieguen, son muchos los que están pendientes a las profecías de la Biblia. Tomen las letras de este cabezan noticioso: "El ex-Jefe de IRS, Shurman, se reporta que visitó la Casa Blanca cuando menos 157 veces. Visitó más que cualquier otro miembro del Gabinete de Obama, de acuerdo al Daily Caller". Esto provocó todo tipo de conjeturas, muy en especial cuando su agencia TENÍA COMO TARJETAS A LOS GRUPOS CONSERVADORES, OTRO NOMBRE QUE NOS DAN ALLÁ NUESTROS ENEMIGOS PORQUE CREEMOS EN LA INTERPRETACIÓN LITERAL LA bIBLIA, LA SANTA PALABRA DE DIOS. El "Attorney General, Eric Holder, tal vez el más cercano al Presidente, solo lo visitó 62 veces en el mismo periodo de tiempo. NOTA AL CALCE: Si desde los 1960s nos persiguieron en grande, las persecuciones hoy allá arriba, en el Centro de Mando, son y serán las peores. Y no tenemos por qué temer si las profecías de la Biblia lo había profetizado por alrededor de 3,000 años o más. Al contrario, debemos estar felices que nuestra premiación está más cerca, y que solo nos resta vivir mirando hacia las nuves (1 Tes. 4:13-16).   "Ya vosotros estáis limpios POR LA PALABRA que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como EL PAMPANO NO PUEDE LLEVAR FRUTO POR SÍ MISMO, si no permanence en la vid, ASÍ TAMPOCO VOSOTROS, si no permanecéis en Mí" (Juan 15:3-4)..... Nota del Ministerio: Ya nuestra revista mensual "A TODO EL MUNDO" está circulando a todos los que la deseen. Escriba al P.O. Box 568, Cayey, PR 00737.

No comments:

Post a Comment