Wednesday, June 12, 2013

Único idioma creado por Dios: El Hebreo.....

Les confieso que llevo bastantes años siguiendo ese idioma, que con solo estudiar la figura de una letra, usted sabe lo que el Creador que quiso decir a sus hijos. Por ejemplo, la primera letra, "ALEPH". No es solo la letra #1, sino la primera de la letra AV, que quiere decir "Padre", que, claro, representa al Padre que está en los cielos. Como si eso fuera poco, Aleph escrito en hebreo lleva la figura de un buey, que en la Biblia representa la fuerza. Pero, sigamos con la segunda letra, Bet. Es la primera letra de Ben, que significa "Hijo", y representa al Hijo de Dios Padre, Jesús. Sin embargo, les voy a revelar un secreto que no recuerdo haberlo dicho a nadie. Muy a menudo esta letra duerme conmigo, camina conmigo, llora conmigo, goza conmigo. Y eso se debe a que la letra "Bet" en hebreo esta escrita o diseñada como una casa, con una apertura en la parte superior, que simplemente me fortalece, me da fuerza para continuar en la lucha. Para colmo, esa apertura en la parte superior nunca se cierra, pues dejaría de ser lo que es. Así está siempre el trono del Padre: abierto a las peticiones de sus siervos, para resolver todos tus problemas. ¿Sabes qué? A nuestro enemigo le agrada que nosotros demostremos una actitud de derrota, como si nadie sacara la cara por nosotros. Lo cierto es que "Bet", la primera letra de "Ben" (Hijo), está 24-7 listo para liberarte de toda situación dificil. Seguiremos estudiando, alumnos.....

No comments:

Post a Comment