Wednesday, June 26, 2013

El principio del fin está entre nosotros. Preprate para .....

"Corte Suprema echa abajo la provición DOMA denegando beneficio a parejas Gay". O sea,  ahora no hay tal cosa como un matrimonio al estilo de Dios. Les voy a confesar algo que jamás recuerdo haberlo dicho antes, y le voy a revelar un secreto bajo las mismas condiciones. En primer lugar, no veo nada escrito o hablado, antiguo o en nuestro día, que me justifique creer que el Señor tomará mucho tiempo para regresar. Por décadas me he dedicado al studio de las Escrituras, y de lo major el literature Cristiana y secular, y no encuentro ni tan siquiera un punto a acento que falte para el Segundo regreso del Señor a este Planeta Tierra. El secreto es algo muy personal, y en ocasiones agobiante, debido a que estoy en territorio Americano. Me explico, por largo tiempo ha corridor por mi mente el por qué la nación USA no aparece por nombre en las profecías luego del rapto de la iglesia. Claro, en terminos generales cada pie de la tierra está incluido. Me viene a la mente: ¿qué le habrá pasado a nuestra América del Norte? La acción que tomó nuestro Tribunal Supremo ayer me ha traído gran parte de la respuesta. Dios soportó a Sodoma y Gomorra por mucho tiempo, pero cuando el pecado de romper el Diseño Divino fue la ley del Gobierno entonces, Dios envoi fuego del cielo y borró toda aquella generación. Solo detuvo por día que el b fuego bajara hasta que Lot había sido quitado del medio, y estuviera en territorio seguro. Mi hermano, nos vamos de viaje, prepara tus maletas. Cristo viene por ti y por mí. Saludos.....

No comments:

Post a Comment