Sunday, June 2, 2013

Ensalada Divina para hoy domingo 2 de junio, 2013

Los beneficios del creyente al morir son incontables===1. Tendrá una vida eternal con el Padre, con Jesús, con todo el ejercito de ángeles, y los redimidos de todos los tiempos: "Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, TENGA VIDA ETERNA; y yo le resucitaré en el día postrero" (Juan 6:40). 2. "eL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS, y los guarda, este es el que me ama; Y EL QUE ME AMA, sera amado de mi Padre, Y YO LE AMARÉ, y me manifestaré a él" (Juan 14:21). 3. EL PREMIO MAYOR: "Al que venciere, yo lo hare columna en el templo de mi Dios, Y NUNCA MÁS SALDRÁ DE ALLÍ; Y SCRIBIÉ SOBRE ÉL EL NOMBRE DE MI DIOS, la La Nueva Jerusalén, LA CUAL DESCIENDE DEL CIELO DE MI DIOS, y mi nombre Nuevo" (Apo.3:12).................................. 72,600,000 estaban activos en Medicaid en un mes de 2012. Esto marcó un gran aumento de los 71,700,000 que habían antes. Si eso fuera la cantidad de un estado o nación del mundo, encontramos que sería mayor que Francia (65,630,629 3n 2012), de acuerdo al Census Bereau, o los 63,047,162 del Reino Unido. Si Medicaid fuera una nación, sería la #20 del Planeta Tierra, más que los 67,091,089 de Tailandia, un poquito más abajo de los 73,599,190 del Congo. Tanto nuestro Gobierno Central, como los Estados, aportan a mantener estos ciudadanos. NC: La población actual de USA está en 314,332,190..... El camino del Anticristo en acción: El Vaticano organiza una actividad de adoración a la "Eucharistic" a nivel mundial. El Papa Francisco quiere que todo se organize para la misma hora y día. Oiga esto: ESTO SE HACE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, según reza la nota del Vaticano. Eso sera hoy 2 de junio, 2013, de 5-6p.m., HORA DE ROMA. La noticia la hizo publica e, Arzobispo Rino Fisichella, Presidente del "Pontifical Council for Promoting New Evangelizatión". TRANFONDO PROFETICO: Si usted cree que las profecías de Apocalipsis 13, 17, 18, entre cientos de otras, están lejos de cumplirse, debe usted mismo ponerse una discíplina. A Dios le agradará ese gesto y le bendecirá en grande.

No comments:

Post a Comment