Wednesday, June 12, 2013

"Hay que tener respeto a la vida, amado amigos y hermano".....

"Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravilado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en lo oculto fuí formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas esas cosas, quew fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosas me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplicand más que la arena; despierto, y aún estoy contigo" (Salmo 139:14-18). Aún en su atareada tarea, David sacaba su major tiempo para reconocer que nuestro Dios sacó de su mejor tiempo para crear su major obra: El Hombre. Más profundo aún, Dios lo amaba aún cuando aún ni el todavía existiera. David entendió que él había sido una obra del major arte de Dios, como lo es usted, usted, usted. Y David no encontró nada para pagarle a Dios su trabajo, e hizo lo major: Dedicó su vida al Señor. ¿Qué le ofreces tú? Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment