Thursday, October 11, 2012

Noticias mundiales que el pueblo de Dios debe conocer

Bochornoso por demás: Joel Osteen se dice huyó a las preguntas de CNN sobre la homosexualidad (9/27/12). Soledad O'Brien fue la presentadora de Talking Points. Si Osteen no quería ser valiente, solo debió citarle la Biblia en Judas 6-7, que lee: "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas como ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno"..... Daystar y Trinity Boradcasting preparadas  para regreso del Mesías. Si señor, estas gigantes mundiales de la propagación del evangelio ya están instaladas en la Montañas del Templo listas para recibir al Mesías. Todos nosotros debemos estar preparados para ese día que está cercano..... Sobre tal vez 15,000 personas leen nuestros mensajes vía Internet... Damos las gracias a nuestros hermanos alrededor del mundo por honrarnos con sus lecturas. Estamos en días muy peligrosos y necesitamos conocer y estar al día sobre las profecías que nos dejó Jesús como señal. Comuniquese con sus amigos y hermanos de la fe para que juntos estudiemos las profecías bíblicas. Estos los días finales, según las Escrituras, días que se distinguirían por el pecado contra naturaleza, criminalidad, falsos profetas que buscar llegar sus barrigas, aunque sus ovejas estén siendo asesinadas por los lobos rapaces. Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment