Saturday, October 13, 2012

Por primera vez en la historia: Apocalipsis 11:9 posible hoy...

"Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados" (Apo.11:9). Más de cuatro décadas atrás el Señor me mostró en una visión que este su siervo estaría hablándole desde las alturas al globo terrestre su santa Palabra Profética. Siendo un muchacho aún, y muy tímido entonces, mis interlocutores que escuchabn mi trestimonio como que se miraban de que eso era imposible. No olvide que era más o menos a finales de los años 1950s. En 2012 me maravillo que todo lo que en vi cinco décadas atrás se ha cumplido al pie de la letra, gracias a los avances tecnológicos que el hombre ha creado. Esto también estaba profetizado en Daniel 12:14, donde leemos: "Pero tú, Daniel, cierra las palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin (2012). Muchos correrán de aquí para allá, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ". Los expertos señalan que todas las naciones del mundo pronto se unirán por medio de las comunicaciones. Es maravilloso que usted y yo podemos ver en vivo todo que está en el momento ocurriendo a través de un simple teléfono celular. La Biblia lo había profetizados sobre 2,000 años atrás. De acuerdo a los datos, en el cuarto final del 2011 Apple Inc. solita controlaba el crecimiento de Standard's Poor 500 Stock Index. ¿Y qué tal de la economía? Aún en América el Pew Research encontró en su sondeo que el 41% de los Americanos espera que haya una moneda única que aglutinará a todas las naciones del mundo con una sola moneda mundial, algo que la tierra profetizó milenios atrás. La Internet y las redes de espinaje en 2012 tiene presencia en todas las naciones hoy. Todos los medios de comunicación ya están en la Web, que a su vez llevará a un "UNICO" en todas las esferas gubernamentales. Ya las profecías de Apocalipsis 6, 9:14-16; 11:9-14; 18:15-18; 19:17-21, y cientos de otras, están trabajándose. Es hora que tú, amigo, y tú hermano, preparemos nuestras vidas para el encuentro con nuestro Señor en los aires (1 Tes.4:13-18). Si no conoces a Cristo, dile: "Señor, sé que he pecado contra ti, pero hoy me arrepiento de mis pecados, y te invito a entrar en mi corazón. Prometo servirte con lo mejor de mis fuerzas. Si has hecho esa simple oración, de todo corazón, eres salvo. Visita una iglesia hoy donde la Biblia sea la única regla de fe. Voy a ti siempre, siempre, siempre. Comentarios: nathanaellopezs@gmail.com//// PO Box 568, Cayey, PR 00737.

No comments:

Post a Comment