Saturday, October 6, 2012

Según la Biblia: ¿Que marca un buen pastor? #3

En los primeros dos mensajes citamos la Biblia diciendo que entre las marcas de un buen pastor está: 1. Conocimiento personal con Dios; 2. Llamamiento Divino, no avaricia o reconocimiento. 3. La tercera señal que distingue a un pastor bíblico es tener motivos de hacer la voluntad de Dios, estar consagrado al trabajo que nos enseñó A HACER NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 4. Tener la unción de Dios, no necesariamente solo educación secular, religiosa o natural. Juan 7:38-39 nos habla sobre este asunto: "De aquel que cree en mí, COMO DICE LA ESCRITURA, brotarán ríos de agua viva. Con esto se refería al Espíritu que habían de recibir más tarde los que creyeran en él...". Lucas 11:13 añade: "Pues si ustedes, aún siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡Cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Muchos piensan que al recibir el don de hablar en otras lenguas ya se ha cumplido en ellos estas y otras Escrituras que hablan sobre el tema de unción. Eso es falso de toda falsedad. Recibir el Espíritu Santo es algo más profundo; es tratar de hacer las obras que produce una persona llena de lo alto. Podemos hablar todos los lenguajes del mundo, y todos los idiomas angélicales posibles, pero si no practicamos lo que debe producir una persona llena del Espíritu Santo no estamos en la unción de Dios...en su voluntad. Uno que se llame pastor, y no visita sus hermanos, no está actuando como una persona con unción de Dios. Jesús siempre iba donde estaba la necesidad, de noche y de día. Y JESÚS ES EL PASTOR DE LOS PASTORES, el ejemplo a seguir. La Escritura de Juan 10:14-17 explica este asunto: "Yo soy el buen pastor; conozco mis ovejas, y ellas me conocen a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL, Y TAMBIÉN A ELLAS DEBO TRAERLAS. ÁSÍ ELLAS ESCUCHARÁN MI VOZ, Y HABRÁ UN SOLO REBAÑO Y UN SOLO PASTOR. Comentarios: nathanaellopez612@gmail.com.... PO Box 568, Cayey, PR 00737

No comments:

Post a Comment