Tuesday, January 3, 2012

¿$3.5 millones anuncios de 30 segundos en Superbowl?

Todavía no estoy seguro de que leí bien el costo de los anuncios de televisión del evento el próximo 5 de febrero, 2012. Cada espacio de 30 segundos tendrá un costo de $3.5 millones, y todos están vendidos. La Volkwagen compró un espacio de 60 segundos, por lo que debe lagar $7 millones de Washingtons. Ah, este anuncio especial debe difundirse en el tercer periodo, o cuarto. La General Motors compró cinco espacios de 30 segundos, que incluye uno para el Cadillac, y 4 para el Chevy. Toyota y la Hyundai regresan este añ, aso momo en yogurt de Dannon. Brigestone usará a las estrellas del pasado, Troy Aikman y Delon sanders. Por otro lado, las notas que tenemos es las ventas estas navidades sobrepasaron por mucho las pasadas. En Puerto Rico había dinero para gastar en los comercios que ni botándolos se acababan, como dice un proverbio nuestro. Es una pena, por decir poco, que mientras conversos y no convertidos tienen plata para gastar en cosas de corta vida, la obra de Dios carece de fondos para agrandar el sitio de la cabaña espiritual. Los ministerios tienen que inventarse modos para convencer a sus donantes a recordarse de Cristo en los días festivos. Orad y velad p[ara que no caigamos en la tentación de imitar lo indebido. En Noticias agradables tenemos que el Ministro de Eduación de Israel, Gideon Saar, ha llevado una campaña por dos años para mejorar la educación de la Biblia en sus escuelas públicas. Sin embargo, el cree que eso no es suficiente,  sino que hay que enseñar a los niños a amar a la Biblia..... En casa encontramos que el Representante Louie Gohmerter en año nuevo tiene la siguiente resolución: Proverbios 3:5-6: Fiate en el Señor con todo tu corazón; y no te apoyes en tu  propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderazará todas tus veredas". ¿Cuánto dicen Amén?

No comments:

Post a Comment