Wednesday, January 11, 2012

Cada creyente debe saber que Jesús legó su paz a los suyos

Muchas veces los creyentes fieles a Cristo están huerfanos de los beneficios que Dios ha legado a ellos como sus hijos. Por ejemplo, la palabra "SHALOM" tiene un cúmulo de bendiciones de paz maravillosos. "Shalom" significa paz, completo, prosperidad, seguridad, contentamiento, salud, bendición, descanso. Esta se compone  de cuatro palabras hebreas: 1) "Sheen= Diente, destrucción. 2) "Vav"= Clavo, poste de tienda. 3) "Lamed"= callado, autoridad. 4= "mem"= Agua, caos. Cuando usted une todas estas palabras el mensaje que obtiene es el siguiente: "Destruyendo la autoridad que establece el caos". O sea, el cristiano debe tener siempre presente que todo lo que le sucede a él está controlado por Dios, y que siempre es para su bien. El caso de Job es el ejemplo más amplio. En su libro Job presenta, y contesta dos interrogantes:  ¿por qué sirve el hombre a Dios?, ¿por qué sufren los justos?. Cuando los cuatro mensajeros le dieron la noticias de que había perdido todo, la Biblia dice cuál fue la reacción de Job "Se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová diop, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito" (1:20-21). Más tarde señalo que el "sabía que su Redentor vivía, y que la fin de los tiempos le levantaría en gloria". Cuando todo estuvo dicho y hecho, Dios le recompensó con una doble bendición. Ese el el pasado, el presente, y el futuro de usted y yo, de todo hijo de Dios. Voy a ti siempre, sempre, siempre. www.aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment