Monday, January 30, 2012

¿Está Dios "detrás" de las recesiones que hoy sufre el mundo?

Para empezar: Todo lo que ocurre en este mundo es permitido por el Creador, unas para bendecir a sus fieles, la otra para castigar al que peca inmunemente. Estuve leyendo unas notas de un famoso predicador cristiano que nos impresionaron. 1. En un periodo como este debemos enteriorizar los pecados escondidos, que nos lleven a un arrepentimiento genuino. 2. Somos de opinión que cada creyente debe reconocer que hay una recesión mundial, no exclusiva de él. 3. Tenemos que averiguar sobre qué están nuestras raíces, si están en la gracia del Señor, o están cimentadas sobre nuestros bienes materiales. Si descansamos en su misericordia, o cuánto tenemos en el banco. 4. ¿Qué estamos haciendo con el extensión de la obra de Dios a nivel mundial? Nos parece que este dato es muy importante. Muchas congregaciones hoy se rigen más bien por la reglas de un club privado, en lugar de un mandato del Maestro. Aún clubes como Los Leones, Kiwanis, y otros, hacen más obra de caridad que la inmensa mayoría de nuestras iglesia. Para colmo, cuando algunos tenemos un ministerio así, nos critican y nos hacen la vida imposible, como dice el jibaro boricua. 5. La iglesia debe poner enfasis hoy en ayudar a sus feligreses menos pudientes, para que estén a nivel de los otros. Si no mostramos más amor por los nuestros, menos lo vamos a hacer con los de afuera, seríamos los más grandes hipócritas. En Puerto Rico eso se llama "Predicar la moral en canzorcillos".  En tiempos de recesión es cuando el terreno está más fértil para sembrar la semilla del evangelio de Cristo. La Biblia dice: "Todas las cosas obran a bien, a los que aman a Dios". Graba esto en tu mente y en tu corazón: CUANDO LO UNICO QUE TIENES ES DIOS, TIENES TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ. Voy a ti siempre, siempre, siempre..... www.aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment