Wednesday, February 29, 2012

Conozca a la persona con las manos más seguras del universo

Conozco a Edwin van der Sar, el arquero del Manchester United, a quien se consideraba tener las manos más seguras dentro de un campo de fútbol. De hecho, a este se le acredita el record mundial sin que le metieran un gol. Logró jugar 1,302 minutos consecutivos sin permitir libertades. Si suted lo traduce en juegos podemos estar hablando de 15-16 partidos. Con una defensa así no hay dirigentes malos. Sin embargo en marzo del 2009 el fin de la  marca terminó. Tal vez en la historia del pueblo de Dios no haya habido unas manos para guerear que el Rey David. En cuanto al uso de armas u puntería no ha tenido igual. Con una simple piedra, y una simple honda, mató al hombre más temible de su día. Nadie ha tenido unas manos para escribir de conocimiento que Salomón. Sin embargo, el propio David dijo que habían unas manos mejores que cualquiera otra. Leemos en el Salmo 138:7-8: "Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos". Quiero que sepas que tú eres una obra obra de arte que creó Dios; y este tiene un propósito con tu vida. Si dejas que él lo realicie, serás un vencedor, el humano con la mejor defensa. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment